Nuestra historia

El barco de lino: un sueño de naturaleza y libertad

La odisea del lino

Esta es la historia de un pequeño barco que zarpó hace siete años desde una maravillosa isla italiana… Cerdeña.

Llevaba consigo el lino de la mejor calidad para que los artesanos expertos pudieran tejer un sueño hecho de tradición, pasión y belleza.

Esta es la historia de Ismeralda, una familia italiana que desde hace tres generaciones se dedica con amor a crear prendas únicas, elaboradas en pequeños talleres artesanales con tejidos exclusivamente italianos.

Nuestra moda refleja nuestro recorrido por la vida. Nacida de las tradiciones de Positano, la tierra de nuestras raíces, ha evolucionado con el tiempo, fusionándose con la elegancia y la sencillez de la Costa Esmeralda, donde vivimos y nos inspiramos durante la mayor parte del año.

Cerdeña es mucho más que un hogar.

Es un lugar donde las rocas rosadas juegan con las aguas cristalinas, donde el viento a veces ruge pero más a menudo susurra suavemente. Es donde el aroma silvestre del mirto se mezcla con la fragancia de las adelfas en flor y la naturaleza despierta todos los sentidos.

Nuestras creaciones hablan de esta tierra. Hablan de ligereza, de naturaleza y de libertad. Cuentan la historia de Cerdeña, una tierra misteriosa y seductora que tiene sabor a hogar.

Una nueva costa: Tulum

Y hoy, por fin, nuestro pequeño barco ha cruzado el océano para llegar a un nuevo destino: Tulum, México.

No podríamos haber imaginado un lugar mejor para expresar nuestro amor por la naturaleza y la libertad. Aquí, entre playas de arena blanca y la energía vibrante de la jungla, llevamos el corazón de Cerdeña más allá de las fronteras, conectando dos mundos a través de la belleza del lino italiano.

Bienvenidos a nuestra tienda pop-up en Tulum. Nuestra historia continúa y estamos encantados de compartirla con ustedes.